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MANUAL DE POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES – JALO HUNTERS S.A.S.

Para JALO HUNTERS S.A.S., identificado con NIT 901939451-8 y domicilio en Cl 10 36 21, El Poblado, Medellín, la conservación, protección, integridad y confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes es de suma importancia. Por ello, hemos diseñado una política para el almacenamiento y procesamiento de la información que nuestros clientes proporcionan a través de los diversos canales de comercialización de nuestros productos y servicios (como sitios web, centros de llamadas), y nos comprometemos con la protección y adecuado manejo de los mismos, conforme al régimen legal de protección de datos personales aplicable en Colombia.

CAPÍTULO I - DISPOSICIONES GENERALES

ARTÍCULO 1. DEFINICIONES.
Para efectos de aplicación de las normas contenidas en este manual y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 1581 de 2012, se entiende por:

a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

b) Aviso de privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por el Responsable del Tratamiento dirigida al Titular para el tratamiento de sus datos personales, mediante la cual se le informa sobre la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

c) Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de Tratamiento.

d) Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

e) Dato privado: Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para el titular.

f) Dato sensible: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación, como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promuevan los intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

g) Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otras, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.

h) Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otras, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

i) Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

j) Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de los mismos.

La información recolectada por JALO HUNTERS S.A.S. podrá incluir, en todo o en parte según las necesidades de cada producto y/o servicio, entre otros, los siguientes datos:

Estos datos podrán ser almacenados y/o procesados en servidores ubicados en centros de cómputo, ya sean propios o contratados con proveedores terceros, lo cual se encuentra autorizado por nuestros huéspedes, visitantes, clientes, usuarios y proveedores al aceptar la presente Política de Privacidad.

ARTÍCULO 4. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN.
Nuestros huéspedes, visitantes, clientes, usuarios y proveedores deberán suministrar información veraz acerca de sus datos personales a fin de hacer posible la prestación de los servicios por parte de JALO HUNTERS S.A.S. y bajo cuál condición aceptan entregar la información solicitada. JALO HUNTERS S.A.S. presume la veracidad de la información suministrada y no verifica, ni asume la obligación de verificar, la identidad de los huéspedes, visitantes, clientes, usuarios y proveedores, ni la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que cada uno de ellos suministra. Por lo tanto, no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir por la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños que puedan deberse a la homonimia o suplantación de identidad.

ARTÍCULO 5. LEGISLACIÓN APLICABLE.
El presente manual fue elaborado teniendo en cuenta las disposiciones de la Ley 1581 de 2012 "Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y el Decreto número 1377 de 2013 "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012".

ARTÍCULO 6. INFORMACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MENORES DE EDAD.
JALO HUNTERS S.A.S. velará por el uso adecuado de los datos personales de niños, niñas y adolescentes menores de edad, garantizando que el tratamiento de sus datos respete su interés superior, y sus derechos fundamentales y, en la medida de lo posible, teniendo en cuenta su opinión, como titulares de sus datos personales.

ARTÍCULO 7. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
La información recolectada es utilizada para tramitar, confirmar, cumplir y prestar los servicios y/o productos adquiridos, directamente y/o con la participación de terceros proveedores de productos o servicios, así como para promocionar y publicitar nuestras actividades, productos y servicios, realizar transacciones, efectuar reportes ante las diferentes autoridades de control y vigilancia administrativas nacionales o internacionales, autoridades policiales o judiciales, entidades bancarias y/o compañías de seguros, para fines administrativos internos y/o comerciales como estudios de mercado, auditorías, informes contables, análisis estadísticos, facturación, y oferta y/o reconocimiento de beneficios de nuestros programas de fidelización.

Al aceptar la presente Política de Privacidad y Tratamiento, nuestros huéspedes, visitantes, clientes, usuarios y proveedores, en su calidad de titulares de los datos recolectados, autorizan a JALO HUNTERS S.A.S. para que los trate, parcial o totalmente, incluyendo la recolección, almacenamiento, registro, uso, circulación, procesamiento, supresión, para la ejecución de actividades relacionadas con los servicios y productos adquiridos, como realizar reservas, modificaciones, cancelaciones y cambios de las mismas, reintegros, atención de consultas, quejas y reclamos, pago de compensaciones e indemnizaciones, registros contables, correspondencia, procesamiento y verificación de tarjetas de crédito, tarjetas débito y demás instrumentos de pago, identificación de fraudes y prevención del lavado de dinero y demás actividades delictivas y/o para el funcionamiento de programas de fidelización y demás finalidades señaladas en el presente documento.

Lo anterior, sin perjuicio de otras finalidades que hayan sido informadas en el presente documento y en los términos y condiciones de cada uno de los productos y servicios de cada una de nuestras unidades de negocio. Advertimos que en estas actividades pueden verse involucrados proveedores terceros (tales como proveedores de sistemas de reservas, agencias de viajes, centros de llamadas, entidades bancarias, compañías de seguros).

Adicionalmente, nuestros viajeros, clientes y usuarios, en su calidad de titulares de los datos recolectados, al aceptar la presente política de privacidad, nos autorizan para:
• Utilizar la información recibida de ellos con fines de mercadeo de sus productos y servicios, y de los productos y servicios de terceros con los que JALO HUNTERS S.A.S. mantenga relación comercial.
• Suministrar datos personales a las autoridades de control y vigilancia policiva o judicial, en virtud de un requerimiento legal o reglamentario y/o utilizar o divulgar esta información y datos personales en defensa de sus derechos y/o sus bienes en relación con que dicha defensa esté relacionada con los productos y/o servicios contratados por sus viajeros, clientes y usuarios.
• Permitir el acceso a la información y datos personales a auditores o terceros contratados para adelantar procesos de auditoría interna o externa propios de la actividad comercial que realizamos.
• Consultar y actualizar los datos personales, en cualquier momento, con el fin de mantener dicha información actualizada.
• Contratar con terceros el almacenamiento y/o procesamiento de la información y datos personales para la correcta ejecución de los contratos celebrados con nosotros, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los que estamos obligados.

CAPÍTULO II - AUTORIZACIÓN

ARTÍCULO 8. AUTORIZACIÓN.
La recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de datos personales por parte de JALO HUNTERS S.A.S. requiere el consentimiento libre, previo, expreso e informado del titular de los mismos. JALO HUNTERS S.A.S., en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, ha dispuesto los mecanismos necesarios para obtener la autorización de los titulares, garantizando en todo caso que sea posible verificar la concesión de dicha autorización. Con la referida autorización, el cliente acepta las políticas y condiciones establecidas en el presente documento.

ARTÍCULO 9. FORMA Y MECANISMOS PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN.
La autorización del titular de la información constará en cada uno de los canales y mecanismos de recolección de datos de JALO HUNTERS S.A.S., y podrá constar en documento físico, electrónico o en cualquier otro formato que garantice su posterior consulta. La autorización será emitida por el titular con anterioridad al tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012.

El procedimiento de autorización del consentimiento garantiza que el titular de los datos personales ha sido informado tanto del hecho de que su información personal será recolectada y utilizada para ciertos fines conocidos, como de que tiene la opción de conocer cualquier alternativa a los mismos y del uso específico que se les ha dado. Lo anterior con el fin de que el titular tome decisiones informadas en relación con sus datos personales y controle el uso de su información personal.

CAPÍTULO III - DERECHOS Y DEBERES

ARTÍCULO 10. DERECHOS DE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, el titular de los datos personales tiene los siguientes derechos:
a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a JALO HUNTERS S.A.S. en su calidad de responsable del tratamiento.
b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a JALO HUNTERS S.A.S., en su calidad de Responsable del Tratamiento.
c) Ser informado por JALO HUNTERS S.A.S., previa solicitud, respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

ARTÍCULO 11. DEBERES DE JALO HUNTERS S.A.S. EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
JALO HUNTERS S.A.S. tendrá presente, en todo momento, que los datos personales son propiedad de las personas a quienes se refieren y que solo ellas pueden decidir sobre ellos. En este sentido, los utilizará únicamente para aquellos fines respecto de los cuales se encuentre debidamente autorizado, y en todo caso respetando la Ley 1581 de 2012 sobre protección de datos personales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 1581 de 2012, JALO HUNTERS S.A.S. se compromete a cumplir de manera permanente con los siguientes deberes:
a) Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
b) Mantener la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
c) Realizar oportunamente, esto es en los términos previstos en los artículos 14 y 15 de la Ley 1581 de 2012, la actualización, rectificación o supresión de los datos.
d) Tramitar las consultas y los reclamos formulados por los Titulares en los términos señalados en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012.
e) Incluir en la base de datos la leyenda "información en discusión judicial" una vez notificado por la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad o detalles de los datos personales.
f) Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el Titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
g) Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella.
h) Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.
i) Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.

CAPÍTULO IV - PROCEDIMIENTOS DE ACCESO, CONSULTA Y RECLAMO

ARTÍCULO 12. DERECHO DE ACCESO:
La facultad de disposición o decisión que tiene el titular sobre la información que le concierne, conlleva necesariamente el derecho a acceder y conocer si su información personal está siendo objeto de tratamiento, así como el alcance, las condiciones y generalidades de dicho tratamiento. Asimismo, el titular tiene derecho a solicitar su rectificación si son inexactos o incompletos y a cancelarlos cuando no estén siendo utilizados conforme a los fines y términos legales o contractuales o según los fines y términos contemplados en la presente Política de Privacidad.

JALO HUNTERS S.A.S. garantizará el derecho de acceso cuando, previa acreditación de la identidad del titular o de su representante o apoderado, éste lo solicite de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012. Los clientes y usuarios podrán ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales enviando su solicitud al correo electrónico: [email protected] (Gerente) de conformidad con la presente Política de Privacidad. Deberá incluir la siguiente información en la solicitud:

ARTÍCULO 13. RESPUESTA A CONSULTAS.
En todo caso, independientemente del mecanismo implementado para atender las solicitudes de consulta, éstas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no sea posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado con anterioridad al vencimiento del plazo de 10 días, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

ARTÍCULO 14. RECLAMOS.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 1581 de 2012, el Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo al Responsable del Tratamiento, el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

  1. El reclamo podrá ser presentado por el Titular en los formatos dispuestos para ello por JALO HUNTERS S.A.S. en su registro de Hotel. Si el reclamo recibido no estuviere completo con la información que permita tramitarlo, esto es con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se quieran hacer valer, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. Si por cualquier motivo el Reclamo fuere recibido por la Compañía y éste no debiera ser dirigido efectivamente contra ella, se notificará a quien corresponda dentro de un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
  2. Recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos que mantiene JALO HUNTERS S.A.S. una leyenda que diga "reclamo en trámite" y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
  3. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atenderlo dentro de dicho término, se informará al interesado con anterioridad al vencimiento del plazo antes señalado, los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

ARTÍCULO 15. IMPLEMENTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS PARA GARANTIZAR EL DERECHO A PRESENTAR RECLAMOS.
En cualquier momento y de manera gratuita, el titular o su representante podrá solicitar a JALO HUNTERS S.A.S. la rectificación, actualización o supresión de sus datos personales, previa acreditación de su identidad. Los derechos de rectificación, actualización o supresión sólo podrán ser ejercidos por:
• El titular o sus causahabientes, previa acreditación de su identidad, o a través de instrumentos electrónicos que permitan identificarlo.
• su representante, previa acreditación de la representación.
Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del titular y no se acredite que la misma actúa en representación de aquél, se tendrá por no presentada.

La solicitud de rectificación, actualización o supresión deberá ser presentada a través de los medios habilitados por JALO HUNTERS S.A.S. indicados en el aviso de privacidad y contener, como mínimo, la siguiente información:

  1. El nombre y dirección del titular o cualquier otro medio para recibir la respuesta
  2. Los documentos que acrediten la identidad o la personalidad de su representante.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el titular busca ejercer alguno de los derechos.
  4. De ser necesario, otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos personales.

PÁRRAFO 1. RECTIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS.
JALO HUNTERS S.A.S. tiene la obligación de rectificar y actualizar, a solicitud del titular, la información de éste que resulte incompleta o inexacta, de acuerdo con el procedimiento y los términos señalados anteriormente. Al respecto, se tendrá en cuenta lo siguiente:

En las solicitudes de rectificación y actualización de datos personales, el titular deberá indicar las correcciones a realizar y aportar la documentación que respalde su petición. JALO HUNTERS S.A.S. podrá habilitar, en consecuencia, medios electrónicos u otros que considere pertinentes. JALO HUNTERS S.A.S. podrá establecer formularios, sistemas y otros métodos simplificados, los cuales deberán ser informados en el aviso de privacidad y que serán puestos a disposición de los interesados en la página web. JALO HUNTERS S.A.S. utilizará el servicio de atención al cliente o servicio al cliente que tenga en funcionamiento, siempre y cuando los términos de respuesta no sean superiores a los indicados por el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012. JALO HUNTERS S.A.S.

PÁRRAFO 2. SUPRESIÓN DE DATOS.
El titular tiene derecho, en todo momento, a solicitar a JALO HUNTERS S.A.S. la supresión (eliminación) de sus datos personales cuando:
a.) Considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstos en la Ley 1581 de 2012.
b.) Hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recolectados.
c.) Se haya superado el período necesario para el cumplimiento de los fines para los cuales fueron recolectados.

Esta supresión implica la eliminación total o parcial de la información personal de conformidad con lo solicitado por el titular en los registros, archivos, bases de datos o tratamientos que realice JALO HUNTERS S.A.S. Es importante tener en cuenta que el derecho de cancelación no es absoluto y el responsable podrá negar su ejercicio cuando:
• La solicitud de supresión de la información no procederá cuando el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos.
• La supresión de datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas.
• Los datos sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente protegidos del titular; para realizar una acción en función del interés público, o para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular.

Si la supresión de datos personales procede, JALO HUNTERS S.A.S. deberá efectuar la supresión de manera operativa de tal forma que la supresión no permita la recuperación de la información.

ARTÍCULO 16. REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN.
Los titulares de los datos personales podrán revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, siempre y cuando no lo impida una disposición legal. Para ello deberán contactar a JALO HUNTERS S.A.S., al correo electrónico: [email protected] (Gerente).

Debe tenerse en cuenta que existen dos modalidades en las que puede ocurrir la revocatoria del consentimiento. La primera puede ser para la totalidad de las finalidades consentidas, es decir, JALO HUNTERS S.A.S. deberá cesar de manera total el tratamiento de los datos del titular; la segunda puede darse sobre tipos específicos de tratamiento, como por ejemplo para fines publicitarios o de investigación de mercados. Con la segunda modalidad, es decir, la revocatoria parcial del consentimiento, se mantienen a salvo otras finalidades del tratamiento que el responsable, de conformidad con la autorización otorgada, pueda realizar y con las cuales el titular esté de acuerdo.

En virtud de lo anterior, será necesario que el titular presente la solicitud de revocatoria del consentimiento a JALO HUNTERS S.A.S., Indique en dicha solicitud si la revocatoria que pretende realizar es total o parcial. En la segunda hipótesis, deberá indicar sobre cuál tratamiento no está de acuerdo el titular.

Habrá casos en los que el consentimiento, por su carácter necesario en la relación entre el titular y responsable para el cumplimiento de un contrato, no podrá ser revocado por disposición legal. Los mecanismos o procedimientos que JALO HUNTERS S.A.S. establezca para atender las solicitudes de revocatoria del consentimiento no podrán superar los plazos previstos para atender las reclamaciones según lo indicado en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012.

CAPÍTULO V - SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ARTÍCULO 17. MEDIDAS DE SEGURIDAD.
En desarrollo del principio de seguridad establecido en la Ley 1581 de 2012, JALO HUNTERS S.A.S. ha adoptado las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar seguridad a los registros, evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. No obstante, el cliente asume los riesgos que se deriven de entregar esta información en un medio como Internet, el cual está sujeto a diversas variables -- ataques de terceros, fallas técnicas o tecnológicas, entre otras.

JALO HUNTERS S.A.S. realizará su mejor esfuerzo tecnológico para garantizar la seguridad de la información personal de todos sus clientes y/o usuarios, utilizando métodos de seguridad razonables y actuales para impedir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y garantizar el correcto uso de la información.

ARTÍCULO 18. IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD.
mantendrá protocolos de seguridad de obligatorio cumplimiento para el personal con acceso a datos personales y a los sistemas de información. El procedimiento deberá considerar, como mínimo, los siguientes aspectos:

a) Se exigirá a los terceros contratados por JALO HUNTERS S.A.S. que se adhieran y cumplan con las políticas y manuales de seguridad de la información, así como con los protocolos de seguridad que aplicamos a todos nuestros procesos. JALO HUNTERS S.A.S. que involucre el tratamiento de información y datos personales, incluirá un acuerdo de confidencialidad que detalle sus compromisos para la protección, cuidado, seguridad y preservación de su confidencialidad, integridad y privacidad.

c) Ámbito de aplicación del procedimiento con especificación detallada de los recursos protegidos.
d) Medidas, normas, procedimientos, reglas y estándares orientados a garantizar el nivel de seguridad exigido en la Ley 1581 de 2012.
e) Funciones y obligaciones del personal.
f) Estructura de las bases de datos personales y descripción de los sistemas de información que las procesan.
g) Procedimiento de notificación, gestión y respuesta ante incidentes.
h) Procedimientos para realizar copias de respaldo y recuperación de datos.
i) Controles periódicos que deban realizarse para verificar el cumplimiento de lo dispuesto en el procedimiento de seguridad que se implemente
j) Medidas que deban adoptarse cuando se vaya a transportar, desechar o reutilizar un medio o documento.
k) El procedimiento deberá mantenerse actualizado en todo momento y deberá ser revisado siempre que se produzcan cambios relevantes en el sistema de información o en su organización.
l) El contenido del procedimiento deberá ajustarse en todo momento a las disposiciones vigentes en materia de seguridad de datos personales

CAPÍTULO VI - DISPOSICIONES FINALES

ARTÍCULO 19. MODIFICACIONES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
JALO HUNTERS S.A.S. se reserva el derecho de efectuar las modificaciones o actualizaciones a la presente Política de Privacidad en cualquier momento, para atender novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

ARTÍCULO 20. VIGENCIA DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES.
La información suministrada por los clientes y usuarios permanecerá almacenada hasta por quince (15) años contados a partir de la fecha del último tratamiento, a fin de permitirnos cumplir con las obligaciones legales y/o contractuales que estén a su cargo, especialmente en materia contable, fiscal y tributaria